PepsiCo pone de nuevo en marcha su iniciativa “Dare To Do More” (atrévete a hacer más) dirigida a estudiantes universitarios de Europa y áfrica Subsahariana para que participen en un proyecto que busca identificar la próxima gran tendencia en el sector de alimentación y bebidas.
El programa, que tendrá una duración de 12 semanas, busca graduados universitarios con pasión por los negocios, que identifiquen lo que ellos consideran que será el próximo alimento o bebida que causará furor en el mercado. Los aspirantes deberán crear su propio producto o desarrollar uno ya existente de PepsiCo, presentarlo ante a la dirección de la compañía y explicar cómo harían su lanzamiento al mercado.
Los candidatos que lleguen a la fase final del desafío tendrán la oportunidad de realizar una entrevista y obtener una plaza en uno de los programas de graduados dentro de la iniciativa “PepsiCo Go”, en Europa. Los candidatos competirán entre sí por el gran premio, que consiste en un viaje a Nueva York en el que coincidirán con otros ganadores de todo el mundo, y donde tendrán la oportunidad de presentar sus ideas al equipo directivo de PepsiCo a nivel global.
El programa se desarrollará en ocho mercados: Reino Unido, España, Países Bajos, Serbia, Polonia, Francia y Turquía. Los graduados más brillantes tendrán la oportunidad de trabajar con compañeros de todo el mundo y con algunas de las marcas de mayor éxito en el sector a nivel mundial.
Tal y como ha explicado Becky Taylor, directora digital de PepsiCo Europa y áfrica Subsahariana, “Dare To Do More” es una plataforma “apasionante para que los graduados no sólo presenten sus propias propuestas de negocio, sino para que también inicien su carrera profesional uniéndose a uno de nuestros programas para graduados dentro de PepsiCo Go. Este es el tercer año en que llevamos a cabo este reto y, esperamos contar con las ideas más atrevidas que hayamos visto hasta el momento. Si crees tener en mente la próxima gran idea que revolucionará el sector de la alimentación y las bebidas, y quieres trabajar en una compañía dinámica y fascinante, queremos conocerte”.
Por su parte, Paul Campbell, vicepresidente senior de Supply Chain, PepsiCo Europa y áfrica Subsahariana, ha señalado que “este reto es una oportunidad fantástica para que los futuros talentos se involucren con PepsiCo. El departamento de Supply Chain está inmerso en un profundo plan de transformación debido a la irrupción del comercio electrónico ecommerce y a las nuevas formas que tienen los consumidores de relacionarse con los proveedores”.