PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hiperber aumenta un 4,3% sus ventas hasta los 89 millones

02/02/2010
en Distribución

 

La cadena de supermercados Hiperber ha cerrado el ejercicio 2009 con un incremento en el volumen de ventas de un 4,3%, lo que supone superar los 89 millones de euros.

 

Además, la empresa ha crecido en número de consumidores con más de ocho millones, es decir, un 13% más que el año anterior. La oferta de los mejores productos a los precios más competitivos y la apertura de tres nuevas tiendas han permitido a Hiperber finalizar 2009 con un millón de clientes más respecto al año anterior.

 

De esta forma, a pesar de la situación económica general, la cadena de supermercados continúa creciendo. A ello ha contribuido la inauguración de tres nuevas tiendas en Pinoso, Aspe y en la pedanía ilicitana de Las Bayas, que suponen ampliar hasta 32.000 metros cuadrados la superficie destinada a ventas, un 5% más que el año anterior.

 

La continúa expansión territorial de Hiperber durante el año 2009 le ha permitido, además de mantener los empleos ya existentes, incrementar en un 5% su plantilla. La apertura de los establecimientos ha supuesto la creación de una treintena de nuevos puestos de trabajo. Hiperber dispone en la actualidad de 40 tiendas repartidas por toda la provincia de Alicante y gestiona ya la puesta en marcha de nuevos establecimientos para el presente ejercicio de 2010.

 

José Bernabeu, el director general de Hiperber, asegura que, “a pesar de la recesión económica que atraviesa el país, hemos conseguido incrementar las ventas, crear empleo y, lo que es más importante, acercarnos más a nuestros clientes”. Bernabeu ha añadido que “el objetivo de la empresa es continuar creciendo durante el año 2010 con la apertura de nuevas tiendas que nos permitan, en la medida de nuestras posibilidades, seguir generando empleo en la provincia”.

 

Para los responsables de Hiperber, este crecimiento “ha sido posible en parte gracias a nuestra política agresiva de precios”, basada en la combinación de productos de marcas blancas con artículos de marcas líderes en el mercado. En este sentido, durante el último año, los productos de marca propia han experimentado un crecimiento en ventas del 30%. La cadena ofrece en este apartado unas 1.600 referencias (Alteza, Centraline, Tandy y Selex) que se caracterizan por ofrecer una calidad contrastada y con unos precios de venta al público que se sitúan, en algunos casos, un 50% por debajo de las marcas líderes.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas
Alimentación

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021

La exportación española de frutas y hortalizas frescas hasta noviembre de 2020 descendió un 3,5% en volumen respecto al mismo...

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
La Salve Pika

Nueva La Salve Pika, una mezcla tradicional de cerveza con limón natural

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
La Salve Pika

Nueva La Salve Pika, una mezcla tradicional de cerveza con limón natural

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies