PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 10 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou San Miguel invertirá un millón de euros en 2019 en su manantial de Los Villares

27/12/2018
en Empresas

Sierra NaturaMahou San Miguel prevé acometer durante el próximo año, a través de su Unidad de Negocio de Aguas, una inversión de un millón de euros en su manantial de Los Villares (Jaén), en el que envasa las aguas minerales Sierras de Jaén y Sierra Natura desde el año 2007, cuando adquirió Cervezas Alhambra. 

Según ha destacado la compañía, este esfuerzo inversor se suma a los 1,2 millones euros que ya ha destinado a estas instalaciones desde 2011, dirigidos a su modernización y sostenibilidad futura y refleja su compromiso con el desarrollo económico de la provincia.

Concretamente, Mahou San Miguel llevará a cabo un total de 16 proyectos para maximizar la calidad y eficiencia operativa de la planta, que cuenta con una superficie de más de 5.300 metros cuadrados y una capacidad de producción de 350.000 hectolitros anuales. Entre ellos, destacan la instalación de nuevo equipamiento industrial, como filtros y llenadoras, o la mejora de los sistemas de protección antiincendios.

Estos trabajos se sumarán a los realizados durante los dos últimos años, en los que la compañía ha destinado cerca de 350.000 euros a la adaptación de los espacios y equipamiento de Los Villares a los requerimientos del mercado en términos de innovación de producto y packaging. En este sentido, una de las iniciativas recientes más importantes ha sido la ampliación de su almacén, que ya es capaz de albergar hasta 2.800 palets de producto terminado, permitiendo así optimizar la respuesta productiva en temporadas de alta demanda como el verano.

“Nuestro objetivo primordial se basa en ofrecer el mejor producto y, a su vez, preservar nuestro entorno. Por este motivo, seguimos dotando a nuestros manantiales y plantas de envasado de la mejor tecnología para garantizar nuestro desarrollo sostenible. En los últimos años, la demanda de productos saludables ha tenido un notable crecimiento y, por ello, continuaremos invirtiendo en Los Villares para impulsar el crecimiento de Sierras de Jaén y Sierra Natura”, explica Jesús Núñez, director general de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel.

La Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel ha registrado, hasta septiembre de 2018, un incremento del 3,1% en sus ventas hasta alcanzar los 2,25 millones de hectolitros, que se ha traducido en un aumento del 2,1% en su facturación respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Unas cifras que reflejan la solidez del negocio de aguas de la cervecera, cuyo portfolio, conformado por Solán de Cabras, Sierra Natura –con gas y sin gas-, Sierras de Jaén y Fonteide, cuenta con una presencia muy consolidada tanto en el canal de Hostelería como en el de Alimentación.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el...

Carrefour y Glovo
Distribución

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019

Carrefour y Glovo extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas antes de que termine 2019, después...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
Carrefour y Glovo

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019
Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies