BM Supermercados inaugurará el próximo lunes un nuevo supermercado en la localidad guipuzcoana de Hondarribia, mientras que Fragadis ha reabierto tras reformarla la tienda Spar de la localidad de Atorricón, en Huesca, Consum estrena Charter en Villarta, Cuenca y Aldi abre establecimiento en el municipio vizcaíno de Leioa.
El nuevo supermercado BM, el segundo en Hondarribia, cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y parking para clientes. Para su puesta en marcha se han creado 18 nuevos puestos de trabajo y suman ya 48 supermercados BM en Gipuzkoa, lo que refuerza la apuesta de la cadena por la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo.
Por su parte, la renovada tienda Spar de Atorricón, Huesca, prácticamente triplica su superficie comercial y mejora de manera sobresaliente todas sus secciones de servicio asistido: carnicería, charcutería y pescadería así como las de libre servicio: frutería y panadería. Fragadis, manteniendo su compromiso empresarial empleará un total de 10 trabajadores de la zona, conocedores de los gustos locales y que garantizarán la mejor atención posible al cliente y además surtirá al supermercado con una amplia selección de productos de proximidad así como una extensa variedad de productos ecológicos.
Asimismo, Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en la localidad conquense de Villarta un nuevo supermercado, de 220 metros cuadrados de superficie, que dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería y carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.
Por último, el nuevo Aldi de la vizcaína localidad de Leioa dispone de 1.150 metros cuadrados de superficie comercial y 62 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes. Cuenta con un total de más de 2.500 productos con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos. Además, Aldi pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, ofreciendo así una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.