La Asociación Empresarial Marcas de Restauración y la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) han firmado un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de estrechar sus relaciones, poner en común diferentes servicios y emprender juntos nuevas iniciativas que redunden en beneficio de ambos sectores.
Las asociaciones ya comparten varios socios y es precisamente la experiencia de estos socios comunes la que ha impulsado a fortalecer la cooperación mutua, han explicado en un comunicado, en el que destacan que la oferta gastronómica ha ido ganando presencia en los centros comerciales “en su apuesta por generar una mejor experiencia de compra y los operadores de foodservice están logrando atraer a más consumidores”.
El convenio busca establecer las líneas estratégicas que unen a ambos sectores encontrando puntos en común, sinergias y creando un flujo de comunicación para la expansión del sector. De cara al futuro, Marcas de Restauración y la AECC se comprometen a buscar nuevas iniciativas relacionadas con la formación del sector de los centros comerciales y de restauración y otro tipo de acciones de interés común.