Grupo Padesa, a la que pertenece Aves Nobles y Derivados, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva marca Aldelís, que sustituirá progresivamente a Casa Matachín tanto en el mercado nacional como internacional.
Esta evolución de Casa Matachín a Aldelís, que prevé culminar su implantación el próximo mes de enero de 2019, responde a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tendencias de mercado como a las demandas de los consumidores, según ha destacado la compañía.
“Con esta decisión, se pretende fusionar bajo una misma marca, Aldelís, todos los productos del grupo empresarial que hasta la fecha se comercializaban bajo las marcas Casa Matachín (elaborados de pollo y pavo) y Padesa (productos frescos de pollo y pavo), mejorando de esta manera su conocimiento por parte de los consumidores y unificando la comunicación con los mismos”, ha explicado el consejero delegado del Grupo Padesa, José Ramon Centelles.
Aldelís, una marca innovadora y gastronómica dirigida a todas aquellas personas que disfrutan comiendo y cuidando de su alimentación, presenta a través de su imagen una clara apuesta por la calidad y el origen de los ingredientes. Así, el etiquetado de sus productos frescos muestra el origen de su producción: 325 granjas de proximidad, bajo control, donde nacen y se crían sus aves. Además, el etiquetado de sus productos elaborados muestra los diversos ingredientes utilizados para elaborar cada receta.
“Aldelís también refuerza a través de su imagen su compromiso con el medio ambiente”, tal y como explicó el director general de Aves Nobles y Derivados, David Botaya, procediendo a implantar en todos sus productos la bandeja transparente, que es la que permite un mejor reciclado de la misma y disminuyendo la superficie de su etiquetado en un 18%, reduciendo así, su consumo de papel.