Quaker, la marca experta en avena, lanza al mercado el nuevo Muesli de Avena Crujiente con Nueces Selectas y afianza su apuesta por esta gama y por la oferta de productos con perfiles nutricionales mejorados, especialmente en la categoría de cereales de desayuno.
Este lanzamiento se suma al último que realizó la marca con el Muesli de Avena Crujiente con Bayas de Goji y Arándanos y consolida así su apuesta por esta gama, que contiene un 30% menos de azúcar que la media de los productos del mercado de la categoría de muesli crujiente, además de contener más de 60% de avena integral.
Este nuevo lanzamiento cuenta con nueces pecanas y de Brasil, además de semillas de calabaza, las cuales también aportan otros nutrientes interesantes para el organismo.
Así, Erica Lascorz, responsable de la categoría de nutrición en PepsiCo, asegura que “el consumidor de Muesli busca propuestas saludables que no comprometan el sabor, algo difícil de encontrar en el mercado actual. Con la gran acogida que hemos tenido en el segmento de Muesli de Avena Crujiente, queremos ofrecer nuevas alternativas igual de nutritivas y sabrosas”.
Desde su introducción en el mercado Quaker ha contribuido de forma significativa al desarrollo del segmento Muesli Crujiente, el cual ha experimentado un crecimiento del 30%. De esta manera, la marca seguirá apostando por su consolidación en los próximos años.
Los nuevos lanzamientos han ampliado el portfolio de la marca en España que, tras tres años, cuenta ya con ocho referencias a la venta: tres variedades de cereales Cruesli, copos de avena, dos variedades de Muesli de Avena Crujiente, y dos variedades de Granolas con Avena.