La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios bonàrea cerrará el ejercicio 2018 con 40 nuevas tiendas, 22 de ellas de nueva creación y otras 18 ampliadas, algunas de ellas con cambio de local, llegando así a los 490 establecimientos.
Así, acaba de inaugura dos nuevos establecimientos en Valencia, en la localidad de Xirivella y en Valencia ciudad (en la calle Fontanars dels Alforins) y antes de finalizar el año inaugurará otros dos nuevos puntos de venta, uno en Quart de Poblet y otro también en Valencia ciudad, en concreto en la calle Islas Canarias.
El fuerte ritmo de crecimiento de la enseña bonàrea, ha permitido crecer en las diferentes provincias donde ya estaba presente (Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, así como las comunidades de Madrid, La Rioja y Navarra) y a su vez, también inaugurar sus primeros establecimientos en la provincia de Valencia.
Asimismo, tal y como ha destacado la compañía, “la buena acogida de las nuevas tiendas y productos bonàrea por parte de los clientes permite seguir la fase de crecimiento que continuará durante el primer semestre de 2019”.
Además de las inversiones en las tiendas bonàrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos y ha lanzado unas 50 nuevas referencias durante 2018, así como mejoras en muchas de sus líneas productivas, nuevos equipamientos, mejoras medioambientales, así como ampliaciones y mejoras logísticas.