Lidl Supermercados celebra su 15 aniversario en España con una nueva campaña de publicidad con la peseta como protagonista. “Con la peseta, se podía llenar el carro por sólo 5.000 pesetas, hoy, en Lidl, también”, así comienza el spot que la cadena de supermercados ha comenzado a emitir.
La campaña pretende transmitir al consumidor que en esta enseña los precios se han mantenido estables tras la introducción del euro. Por ello, la campaña tendrá a la peseta como protagonista y los precios de gran parte del surtido serán ofertados tanto en pesetas como en euros.
Tras rebajar permanentemente el precio de más de 300 artículos (25% de su surtido) en 2009, Lidl pretende reafirmar su liderazgo en precio y demostrar que en esta enseña los precios se han mantenido estables tras la introducción del euro.
Solidaridad con Haití
La cadena de supermercados Lidl ha realizado una donación de más de cinco toneladas de alimentación básica, más de 1.200 prendas de vestir y calzado y 500.000 euros destinados íntegramente a ayuda humanitaria en Haití y a la reconstrucción de su capital Puerto Príncipe.
LidlSupermercados España hizo entrega el pasado 21 de enero de más de cinco toneladas de productos alimenticios como el arroz, pasta, legumbres y agua y 1.200 prendas de vestir y calzado a la ONG Remar España para su proyecto de ayuda humanitaria en la isla de Haití.
La donación de Lidl España supone garantizar el abastecimiento tanto del comedor social como del hogar de acogida de la ONG durante más de siete semanas. En total supondrá repartir más de 17.000 raciones de comida entre los más necesitados, aseguran fuentes de la cadena de distribución.
Por su parte, el grupo Lidl Internacional realizó el pasado 19 de enero y en nombre de los 23 países europeos en los que la compañía tiene presencia una donación de 500.000 euros destinados íntegramente a ayuda humanitaria en Haití.