Royal Bliss, la gama de mixers premium de sabores complejos y combinaciones infinitas de Coca-Cola en España, lanza una innovadora campaña en la que pretende reflejar la diversidad de sensaciones que provoca estas bebidas.
“Ninguno somos ni blanco ni negro, sino que estamos llenos de matices, y si hay una bebida que permite enriquecer esa mezcla que hay en el interior de cada uno de nosotros, esa es, sin duda, Royal Bliss”, destaca la compañía, que añade que “con sus más de 40 matices de sabor que permiten multitud de combinaciones, cada sorbo de Royal Bliss nos provoca infinitas sensaciones, potenciando la mezcla personal de cada uno, que es lo que nos hace únicos y diferentes”.
La campaña, titulada “La historia de un sorbo de Royal Bliss” y firmada por la agencia Bungalow25, podrá verse en televisión, internet y publicidad exterior.
Fue en 2015 cuando Coca-Cola en España detectó un cambio de tendencia en el consumo de combinados. “Había monotonía en el mundo de los mixers y el público quería enfrentarse a sabores diferentes”, señala la compañía, que afirma que “decidió crear algo nuevo para satisfacer a esos amantes de explorar otras rutas y vivir experiencias únicas”. El resultado fue el lanzamiento, a principios de 2017, de Royal Bliss.