Cyber Monday fue una vez más el día de compras más grande en la historia de Amazon, con el mayor número de productos pedidos en todo el mundo en un solo día. El Black Friday también batió récords este año: los clientes de todo el mundo pidieron millones de productos más durante este Black Friday, en comparación con la edición de 2017.
De hecho, tal y como ha informado la compañía, sus clientes pidieron más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de artículos de moda durante Black Friday y Cyber Monday globalmente. De igual forma, las ventas de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo en Amazon durante Black Friday se incrementaron más del 20% con respecto al año pasado.
"Black Friday y Cyber Monday siguen batiendo récords en Amazon año tras año, lo que nos dice que a los clientes les encantan nuestras ofertas para comenzar la temporada de compras navideñas", declaró Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer, que añadió que "con guías de regalo elaboradas por los expertos de Amazon, experiencias de compra cómodas, una increíble selección de productos y envío gratuito de millones de artículos, Amazon ofrece a sus clientes un gran valor. Seguro que les entregará sonrisas durante toda la Navidad".
Asimismo, en palabras de Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.it y Amazon.es., “durante este Black Friday, los clientes en Amazon.es tuvieron acceso a más ofertas que nunca y pudieron ahorrar millones de euros en sus compras de regalos y otros productos necesarios para su vida cotidiana. En nombre de todos en Amazon, así como de las pequeñas y medianas empresas, artesanos y emprendedores que tuvieron ofertas en Amazon.es, queremos agradecerles por haber hecho de Black Friday el día en el que hemos registrado más pedidos de productos este año en Amazon.es”.