Florette se ha lanzado a innovar en la forma de presentar su última referencia: Spaghetti de Calabacín y Calabaza.
Se trata de una manera diferente de seguir incluyendo en la alimentación verduras frescas de una forma mucho más divertida, destaca la compañía, que explica que esta nueva categoría ha tardado un año en salir a la luz y se encuentra dentro de los 40 nuevos proyectos de innovación que ha trabajado durante 2018 y a los que ha dedicado un presupuesto aproximado de 10 millones de euros.
“Apostamos por este nuevo formato en forma de spaghetti 100% vegetal como respuesta al interés de los españoles de buscar nuevas experiencias gastronómicas. Con los nuevos Spaghetti de Calabacín y Calabaza queremos llegar a todos los miembros de la familia, tanto a niños por su parecido a la pasta, como a los adultos por su gran versatilidad y facilidad en el modo de preparación, ya que en tan solo 2 minutos tienes un plato saludable y rico del que disfrutar. Así podemos seguir ayudando a las personas a alimentarse mejor”, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette.
La empresa navarra quiere acercarse más a los consumidores ofreciendo productos fáciles y saludables que a la vez ayuden a mantener una dieta equilibrada. Los Spaghetti de Calabacín y Calabaza son la manera más original de disfrutar comiendo verduras “como si se tratara de un delicioso plato de pasta”.
Se pueden comer cocinados, salteados, al microondas o crudos y están listos en sólo dos minutos.