Grupo AGF Fashion consolida su objetivo de tener presencia los 12 meses y apuesta por la conveniencia a través del desarrollo de un zumo 100% natural en colaboración con la productora murciana Cool Vega Company, con la que ha firmado un acuerdo co-branding.
De este modo, ambas compañías se encuentran testando su nuevo producto, un zumo de sandía fashion 100% natural, con el fin de introducirlo el próximo año en la gran distribución, Food Service y Horeca.
Será a partir de 2019, coincidiendo con la campaña de producción nacional, cuando Grupo AGF comenzará a distribuir el nuevo zumo “Corazón de sandía Fashion” en cobranding con la marca Vibs, y comercializado por Cool Vega. La nueva referencia se presentará en formato de 33 centilitros, con el objetivo de ampliar la gama de productos en el futuro.
El proyecto, está alineado también con la estrategia de marca de salud que viene desarrollando desde hace años Grupo AGF Fashion por su departamento de I+D+i. Así, por una parte se encuentra la reciente renovación del acuerdo que mantiene desde 2010 con la Fundación Española del Corazón (FEC) y por otra parte las evidencias científicas que arrojan el estudio realizado en colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena y publicado en la revista Food & Nutrition Research en 2017.
En este estudio se pone de manifiesto los beneficios del consumo de sandía Fashion para la práctica deportiva gracias a su alto contenido en compuestos activos como la Citrulina, (componente bioactivo indicado para los deportistas, para la rápida recuperación muscular tras hacer esfuerzos intensos); o el Licopeno, (potente antioxidante según avalan numerosas evidencias científicas)
Con esta nueva referencia Fashion se convierte en la primera marca de sandía disponible para consumir todo el año ya sea con fruta fresca y/o zumo.