El grupo agroalimentario Confectionary Holding afronta la campaña navideña con previsiones positivas entorno a un 7% de aumento en las ventas navideñas respecto al año anterior, gracias al impulso de sus productos de innovación y de valor añadido, así como a la diversificación de los canales de venta y a las alianzas creadas con otras empresas.
El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha señalado que la compañía espera además incrementar sus exportaciones por encima del 10% en Europa, Latinoamérica y EEUU, impulsada en gran parte por los nuevos formatos más reducidos que lanza este año para facilitar su adquisición de forma más generalizada.
“En los últimos años estamos centrando nuestros esfuerzos en novedades muy alineadas con nuevos parámetros de consumo, conjugando la tradición y la artesanía de nuestros productos con el desarrollo de referencias de innovación que suponen ya más del 20% de nuestra facturación”, ha subrayado Cortijos.
Por otro lado, el próximo 23 de noviembre Confectionary Holding se suma al BlackFriday con distintas promociones en su tienda online con las que adelanta la compra de dulces navideños. Entre las principales ofertas destaca la segunda unidad al 50% de descuento en turrones El Lobo (Jijona, Alicante y la nueva referencia de chocolate crujiente), promociones de 3×2 en pralinés de la marca El Lobo y en monoproductos de Doña Jimena (Hojaldres, Polvorones, minimantecados y roscos), además de portes gratis para ámbito nacional y obsequios por compras superiores a 40 euros.
En definitiva, señala la compañía propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, se trata de una clara apuesta por el desarrollo del ecommerce.