Tras el éxito cosechado con las batidoras de vaso con tecnología exclusiva de motor reversible y siguiendo con los planes de expansión de la multinacional americana Jarden Consumer Solutions a la que pertenece, la marca Oster apuesta por hacerse un hueco entre las preferencias de los consumidores españoles.
Así, en 2010, la firma americana apuesta por ampliar su gama de referencias para reforzar su presencia en el canal con productos como el set de desayuno de la línea Luminart –que incluye cafetera y tostador-, la batidora BPST02 con un motor flotante que maximiza la durabilidad del aparato, una potente licuadora de 600W con jarra y envase para pulpa de gran capacidad, una hervidora en acero de 2,4 litros y una nueva tostadora de su línea en acero inoxidable.
Más de 80 años de historia avalan el liderazgo de la marca Oster en los mercados americanos. En su constante búsqueda de calidad e innovación, la marca Oster desarrolla productos que brindan un alto rendimiento en el hogar y que son muy apreciados por su durabilidad, lo cual genera un alto índice de confianza en el consumidor.