Cervezas Ambar cuenta con más de una veintena de referencias. Algunas de ellas tienen más de 10 años de historia por eso el grupo ha decidido renovar su imagen.
Así, entre las referencias que cambian de diseño se encuentran Ambar Negra, Ambar 1900 y Ambar Caesar Augusta, “más fáciles de reconocer a simple vista e igual de especiales al paladar que siempre”, asegura el grupo en un comunicado.
Ambar Negra se lanzó al mercado en el año 2000, con la imagen de la primera Ambar Negra que databa de los años 30 y tenía un marcado carácter tropical. Ahora, abandona el exotismo con un diseño limpio que se despoja de ornamentos para destacar su carácter marcado negro.
Por su parte, Ambar Caesar Augusta se reinventa por fuera con un nuevo etiquetado, nueva botella pero la misma esencia como una de las cervezas con más personalidad del portfolio de la compañía. De este modo, deja atrás el diseño achatado y curvilíneo, inspirado en las ánforas. además, presenta en su etiqueta el busto del emperador que inspiró su nombre aunque, en esta ocasión, está laureado con una espiga de trigo, el otro gran protagonista de esta cerveza.
En cuanto a Ambar 1990, después de 20 años desde su presentación en sociedad, el grupo reinventa su imagen en clave vintage.