Con motivo de la Semana de Black Friday de Amazon, la compañía abrirá en Madrid por primera vez desde el 21 y hasta el 26 de noviembre “Casa Amazon”, una experiencia pop-up que mostrará una selección de los productos más populares y permitirá a los clientes conocer más sobre los productos en oferta durante esta campaña, así como participar en talleres y experiencias.
Así lo ha destacada la compañía este martes con motivo de la presentación de su Semana de Black Friday, un evento de compras con ocho días de ofertas para adquirir los regalos de Navidad, productos de temporada y mucho más, que culmina con el día de Black Friday, que se celebra el próximo 23 de noviembre.
Según ha destacado la compañía, ésta se ha convertido en una cita muy esperada en el calendario de compras español y que marca el inicio de la temporada de compras de Navidad con algunos de los mayores descuentos del año en productos de todos los departamentos de Amazon.es. La Semana de Black Friday empezará a las 00:00, el lunes 19 de noviembre y se alargará hasta las 23:59 del Cyber Monday (lunes 26 de noviembre).
Amazon.es ofrecerá nuevas “Ofertas del día”, cada día a lo largo de este periodo, en toda la página web, en productos que van desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda indispensables; hasta artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros. También habrá miles de “Ofertas flash” o productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas (con nuevas ofertas que serán activadas cada cinco minutos).
Por su parte, la experiencia pop-up “Casa Amazon” estará situada en la madrileña calle Princesa, 66, y en ella los clientes podrán además probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes.
Algunas de las marcas que estarán presentes con novedades, ofertas y experiencias en esta primera pop-up de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or entre muchas otras. “Casa Amazon” tendrá la entrada libre y gratuita para todo el mundo.
"Sabemos que muchos de nuestros clientes, a estas alturas de año, empiezan a pensar en los regalos, en la celebración y en la decoración de Navidad y estamos encantados de ofrecer grandes ofertas cuando más las necesitan” comenta Mariangela Marseglia, Country Manager, Amazon.es y Amazon.it., quien añade que "estamos centrados en hacer la compra tan sencilla y divertida para el cliente como sea posible, por lo que esperamos que los consumidores disfruten de la selección de productos, de las múltiples formas de obtener sugerencias para sus regalos y, en definitiva, de los precios bajos en los productos que quieren en esta temporada”.