El centro comercial El Paseo comienza un proyecto de remodelación y reposicionamiento para situarse a la vanguardia de los centros comerciales de la Bahía de Cádiz. Con este nuevo proyecto, Carmila, propietaria del centro, quiere dar respuesta a las demandas de los consumidores actuales, que buscan contar con un espacio de referencia que aúne oferta comercial de calidad y experiencias sorprendentes.
De este modo, tras su adquisición a principios de año, Carmila está trabajando en una profunda modernización del complejo comercial, con la incorporación de actividades y rótulos relacionados con los sectores de la moda, el ocio y la restauración, de ámbito nacional e internacional, sin presencia hasta la fecha en El Puerto de Santa María.
El objetivo es transformar El Paseo en un espacio de vanguardia donde oferta física y digital, emociones y experiencias, vayan de la mano, y sobre todo, imprimirle una personalidad propia basada en el concepto de smart shopping.
El centro comercial del futuro llegará a Cádiz de la mano de esta ambiciosa remodelación que además optimizará el recorrido comercial del cliente y las superficies actuales e incorporará a su agenda actividades adaptadas a todos los públicos.
Construido en 1993, el centro que en 2016 ya protagonizó un gran cambio en su decoración e imagen, dará así un nuevo e importante paso en su transformación gracias a este proyecto cuya ejecución se llevará a cabo durante el 2019.