Eroski ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como la empresa con mejor atención a sus socios del club de fidelización. Así, la cooperativa recogió este martes el galardón “Elegido servicio de atención al cliente del año”, en la categoría de club de fidelización que es organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.
Los propios consumidores participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad.
“Recibir este galardón y por segunda vez consecutiva en nuestro servicio de atención exclusivo para los socios cliente de nuestro programa de fidelización Eroski Club, y ser elegidos siete años seguidos en este certamen, nos anima a continuar por la senda emprendida con la puesta en marcha del modelo comercial “contigo”. Un modelo en evolución constante gracias a las aportaciones de los clientes, que nos ayudan a mejorar día a día y a adaptarnos con mayor eficiencia a sus necesidades reales”, ha señalado el responsable del Departamento Cliente de Eroski, Josu Madariaga.
La cooperativa ha obtenido este año una nota que supera la histórica obtenida el año pasado, que coloca la atención al cliente de la compañía a sus socios al borde de la excelencia con una nota de 10 en su programa Eroski club, superando la media del sector y obteniendo la mejor nota comparada con el resto de sectores participantes en el certamen.
La atención personalizada al cliente es uno de los puntos fuertes de la transformación de Eroski dentro del modelo comercial “contigo” que la cooperativa está extendiendo en su red comercial. “Cumplimos con nuestro compromiso de responder a todas las dudas, sugerencias y reclamaciones de forma inmediata y si requerimos de alguna gestión para ello, en un plazo máximo de 24 horas”, ha señalado Madariaga.
En el último año la cooperativa mantuvo más de 38.000 contactos proactivos con clientes para informarles de las actividades de la compañía y mantuvo reuniones presenciales con más de 3.000.