Pepsi Max da un giro de 360º a su botella de vidrio y lanza al mercado, un nuevo y atractivo diseño en forma de espiral, la botella "AXL".
Según destaca la compañía, este nuevo diseña evoca el carácter moderno y la personalidad de la marca. Así, “la nueva botella “AXL” captura el espíritu joven, atrevido e innovador de Pepsi MAX dotándola además de un carácter premium”. Además, su forma en espiral más ergonómica facilita la sujeción.
En palabras de Tiago Carapinha, director de Marketing de Pepsico Bebidas para España y Portugal, “la botella es el punto de conexión más visible y tangible que tenemos con los consumidores y por ello, esta nueva botella está inspirada en el ADN de la marca”.
El innovador diseño de la botella “AXL” se presenta en dos formatos destinados a diferentes momentos de consumo. En primer lugar, se ha creado la botella de vidrio retornable de 350 mililitro, que es el formato idóneo para el consumo en las comidas. A su vez, la ya existente botella de vidrio retornable de 200 mililitro, ahora un 30% más ligera que el anterior formato e ideal para el mundo mixing, ha experimentado este cambio de diseño.