Schwarzkopf, la marca de cosmética capilar de la división Beauty Care de Henkel, celebra sus 120 años de compromiso con la innovación y la sociedad. Desde su origen en Berlín en 1898, se ha convertido en una de las marcas de cabello líder en el mundo con destacables hitos en su trayectoria, entre ellos el de ser el creador del primer champú líquido del mundo y de la primera laca en Europa.
Desde que Henkel adquirió la marca en 1995, Schwarzkopf se ha convertido en uno de los principales proveedores europeos en el campo de la cosmética capilar. Cada vez son más los consumidores y profesionales que depositan su confianza en los productos Schwarzkopf, caracterizados por su innovación y alta calidad. Y es que la marca ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias capilares y demandas de sus consumidores, siempre apostando por la investigación en sus productos, hecho que le permite seguir siendo número uno en el mercado.
Con motivo de su celebración, la división de gran consumo ha lanzado la campaña #createyourstyle, donde anima a sacar lo mejor de uno mismo promoviendo la diversidad y la autenticidad, junto a exitosas top influencers y modelos internacionales.