Tras el tradicional paréntesis estival, las especialidades Ferrero regresan a los lineales y lo hacen además con nuevas ediciones y formatos.
En concreto, la oferta de Ferrero durante la época de regreso al mercado se centra principalmente en tres de sus emblemáticos productos: el inconfundible Ferrero Rocher y el intenso Mon Chéri vuelven para acompañar al exclusivo Raffaello, que se ha mantenido, desde este año, todo el verano en los lineales.
Además, la empresa lanza este otoño un pack de cinco unidades de Pocket Coffee: un corazón líquido de café 100% Arábica cuidadosamente seleccionado de las mejores variedades y envuelto en una capa de fino chocolate que conserva todo el aroma, por lo que se mantiene como recién hecho. Pocket Coffee combina el placer del chocolate con el relleno de café líquido.
Este año, Ferrero Rocher sorprende a sus consumidores con Ferrero Rocher T16 Gold Edition, un nuevo diseño para su caja más famosa que añade, además, una promoción especial: este nuevo pack de 16 unidades incorpora un código alfanumérico único que ofrece a los consumidores la oportunidad de viajar a una capital europea (París, Roma o Praga).