Suchard amplía su oferta de producto en el segmento del chocolate negro con el lanzamiento de tres nuevas variedades que muestran la apuesta de la compañía por este segmento.
La marca perteneciente al grupo de alimentación Mondelez Internacional lanzó en septiembre de 2017 una gama de tabletas de chocolate negro, marcando un gran cambio en su estrategia, ya que supuso la desestacionalización de la marca y su entrada en un nuevo segmento de chocolate.
“El consumidor está cada vez más preocupado por disfrutar de productos más saludables con un punto sofisticado sin renunciar al sabor. Por este motivo, desde Suchard, estamos apostando por productos con un toque diferente, Premium y que forma parte de nuestro programa de sostenibilidad Cocoa Life”, apunta Verónica Izquierdo, Brand Manager Suchard tabletas.
Suchard refuerza su gama de chocolate BIO con un nuevo sabor, Toque de Sal, una tableta fina de chocolate negro Suchard de 90 gramos elaborada con un toque de sal marina, recogida en las aguas atlánticas que rodean la isla de Anglesey, reconocida por su gran pureza.
Este producto completa la gama de Suchard BIO que ahora mismo contaba con dos variedades, BIO 70% y BIO 85%. Este chocolate se elabora con una cuidada selección de granos de cacao Trinitario provenientes de República Dominicana y Perú, apreciados por sus fuertes toques aromáticos.
Por otro lado, Suchard lanza una nueva gama, Suchard DUO, con dos variedades para todos los gustos. La variedad DUO Almendras y Avellanas es una fina tableta de chocolate negro elaborada con crujientes trocitos de avellanas caramelizadas y almendras tostadas, mientras que DUO Sésamo y Avellanas es una fina tableta de chocolate negro con crujientes trocitos de avellanas caramelizadas y sésamo tostado.
Esta gama ofrece una combinación de ingredientes única y una textura crujiente. Los trocitos de ingredientes están en la cara superior de la tableta, y los consumidores pueden verlos incluso antes de abrir el envase gracias al toque innovador que se ha dado al envoltorio: una ventana que muestra el interior del producto.