Calidad Pascual ha firmado un acuerdo de colaboración con Alibaba Group para dar a conocer en China sus yogures 100% Bienestar Animal, a través del Marketplace B2C Tmall, que se dirige a más de 570 millones de usuarios activos.
Así, el escaparate online ofrecerá una selección de los productos de la compañía que también estarán a la venta en la cadena de supermercados digitalizados del grupo Alibaba, Hema.
La colaboración con Alibaba Group apunta a fortalecer aún más su presencia en el país asiático y a difundir la cultura alimentaria de productos lácteos y derivados. Así, Pascual lleva presente en China casi 10 años y comercializa sus productos en el país asiático a través de 1.000 puntos de venta, localizados en la mayoría de las provincias.
En el último año, su facturación ha crecido un 18%, principalmente en yogures de larga vida sólidos y líquidos. La compañía se ha consolidado no solo en Alibaba, el principal agente de comercio electrónico del país, sino también en los lineales de cadenas líderes como Carrefour, Ole o Metro.