El Almendro hará posible estas navidades que los consumidores españoles disfruten de nuevas e inéditas formas de consumir turrón.
Así, la primera de las propuestas es hacer del turrón una experiencia ligera, crujiente y que invita a compartir en un envase elegante. Se trata de su nueva gama de Palitos de Turrón con diferentes sabores: Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con Leche.
La forma alargada y fina de los palitos, de unos 16 centímetros de longitud, les hace perfectos para consumir turrón a cualquier hora del día, de manera ligera y lúdica, “con una presentación elegante que además encajará perfectamente con las decoraciones de mesa más exigentes”, tal y como destaca la marca.
Además, El Almendro presenta también en primicia su “Selección de turrones de chocolate”. Un práctico estuche de ocho unidades de distintas variedades, que incluye los clásicos de la marca y algunas nuevas propuestas de sabores, como son el Turrón de chocolate con Galleta salada y el Turrón de chocolate con Barquillo. Todos los sabores están disponibles en sus estuches dorados de 250 gramos.
Tal y como ha señalado Francisco Rodríguez Flores, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG, “muchísimas familias nos conocen y confían en la marca. Por eso, en nuestra vocación de liderazgo, innovamos para dar respuesta a las preferencias de los consumidores de hoy. La nueva gama de productos ofrece una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos estas Navidades”.
Justo para conectar con la tendencia de consumo en porciones más pequeñas y disfrutar de diferentes variedades en cualquier momento del día, la marca también apuesta por las Bandejas de Turrones, con porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares. La marca dispone de una Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido con 18 porciones y Bandeja de Turrones Tradicionales con 26 porciones de turrones tradicionales.
El Almendro además presenta el rediseño de toda su gama de turrones. Se trata de un paso más en su reposicionamiento estratégico que ha modernizado su presentación para acercarse al consumidor actual, “pero sin perder la esencia y los colores que nos definen”, afirma Rodriguez Flores.