Danone lanza 18 nuevos productos con el objetivo de impulsar el yogur en otros momentos de consumo, como por ejemplo el desayuno con Danone Buenos días, o entre horas, con la apuesta por Activia Mix&Go, un nuevo formato para llevar.
Las novedades también incluyen productos como el Kéfir Edición 1919, nuevas variedades en las gamas de Mmmh!, Oikos y Alpro y una nueva imagen para las Danet. Danone, además, reformula su gama Actimel y lanza el nuevo Danacol Avena.
De este modo, la gama Danone Buenos Días es un producto que combina yogur, avena y fruta, claves para un desayuno completo. Disponibles en dos variedades Danone Buenos Días Avena y Manzana y Danone Buenos Días Avena y Plátano, se presentan en packs individuales.
Completan la familia dos bebibles: Danone Buenos Días Avena y Frambuesa y Danone Buenos Días Avena y Quinoa, fáciles de llevar para consumir en cualquier momento y lugar. También se presentan en packs individuales.
Otra de las innovaciones de este trimestre es el lanzamiento del Kéfir Danone, integrado dentro de la familia Edición 1919. Se trata de uno de los primeros productos que el fundador de Danone, Isaac Carasso, empezó a producir cuando creó la compañía en la Barcelona de principios del siglo XX. Hecho con ingredientes 100% naturales (leche, fermentos vivos y levaduras), el Kéfir se presenta en packs individuales.
En cuanto a Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo amplía su gama con el lanzamiento de Activia Mix & Go, un formato para llevar que incluye una cuchara en el interior. Llega en dos variedades – Activia Mix&Go Muesli, Arándanos y Semillas de Calabaza y Activia Mix&Go Muesli y Frambuesa-, y están disponibles en packs individuales.
La familia de Activia Fibras se renueva también con dos variedades: Activia Fibras Espelta, Coco y trozos de Cacao, y Activia Fibras 0% Chía y Almendras. Estas nuevas referencias se presentan en packs de dos unidades.
Nueva fórmula de Actimel
Actimel renueva su imagen y adapta su fórmula añadiendo minerales y vitaminas que son de ingesta insuficiente en una parte importante de la población española. Sumados a los 10.000 millones de fermentos naturales propios de Actimel, la nueva receta para adultos contiene vitaminas D y B9, hierro y zinc; y la nueva receta para niños contiene vitamina B6 y calcio, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Las diferentes variedades de Actimel se comercializan en packs de seis unidades, aunque las variedades de Actimel Natural, Actimel Natural 0% y las variedades de Actimel Kids están disponibles también en packs de 12 y 14 unidades.
Este otoño también se presenta por primera vez en España una variedad de Actimel doble cero: con 0% materia grasa y 0% azúcar añadido, que se presenta en packs de seis unidades.
Otra de las apuestas de Danone es su gama Danacol, la familia con esteroles vegetales para reducir el colesterol alto de manera 100% natural, que esta temporada añade a su gama una variedad con avena y sin azúcares añadidos.
Otra novedad es Oikos Crunch, una edición especial y tentadora que llega en la variedad Oikos Crunch Avellana y Caramelo. Combina la cremosidad propia de Oikos con la textura crujiente de la avellana y se presenta en packs de dos unidades.
Para los más exquisitos, la marca Mmmh! Sin palabras, llega con un nuevo sabor para los paladares más exigentes: Mmmh! Chocolate con caramelo y sal, en formato de 200 gramos.
También se producen cambios en Danet, en las variedades con nata (Danet chocolate con nata y Danet vainilla con nata) estrenando imagen y formato que se adapta mejor a las necesidades y preferencias del consumidor con packs de dos unidades.
Llega también al mercado Alpro 100% vegetal con Almendra. Bajo en azúcares y en grasas saturadas, se presenta en un versátil formato de 500 gramos.