Inspirada en el cine noir, Chocolates Valor lanza su nueva campaña de promoción para la que cuenta con José Coronado, embajador desde hace ya dos años de las tabletas más icónicas de la firma, Michelle Jenner y álex González.
La trama convierte a todos en sospechosos, juega con la complicidad del público, con el carácter irresistible del chocolate Valor y el charme de los protagonistas
Firmada por la agencia SCPF, la campaña también contará con un divertido teaser que introducirá a los espectadores en la historia, para dar paso a una pieza larga interpretada por los tres actores con la que se dará el pistoletazo de salida a “La Búsqueda”. La campaña se emitirá a lo largo de los próximos meses en televisión, cines, diferentes plataformas digitales y tendrá su continuación en las redes sociales de la firma.
De esta manera, José Coronado continúa como embajador de Chocolates Valor e imagen de las tabletas más icónicas de la firma y del Cacao Soluble Negro 70%. Además, Coronado acompaña a álex González en la promoción de la gama 0% Azúcares Añadidos, y le da la vez a Michelle Jenner en el lanzamiento de las novedosas tabletas de chocolate con leche 45% cacao, la primera gama de chocolate con leche y alto porcentaje de cacao en España o, como algunos ya las conocen, las “dark milk”.