La marca de galletas Príncipe, del grupo Mondelez Internacional, amplía su oferta con la referencia Príncipe a cucharadas con la que se adentra en el segmento del desayuno infantil.
Se trata de unas pequeñas galletas con chips de chocolate con un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición y diversión, ideal para un desayuno lleno de energía por ser rico en cereales, fuente de fibra, con Vitamina E y Hierro.
Cada pack de 240 gramos contendrá seis bolsitas individuales, de modo que cada bolsita cuenta con la porción ideal para cada desayuno, dentro de la estrategia de snacking responsable y el control de porciones de la compañía.
“Según los últimos datos de Nielsen, el segmento del desayuno infantil está creciendo casi en dos dígitos, concretamente un 9,5%, lo que indica que cada vez más niños buscan nuevos productos para complementar sus desayunos. “Príncipe a cucharadas” es un rico complemento con vitaminas, cereales y fibra, ideal para que los más jóvenes de la casa vayan con fuerzas al cole. Príncipe, además, es la galleta más reconocida por los padres españoles y la marca líder en merienda por lo que creemos que este reconocimiento nos puede ayudar mucho para entrar a este nuevo segmento”, comenta Mariana Bianchi, Brand Manager Príncipe.