Dentro de su campaña “Dar lo mejor”, Pascual quiere hacer visible el bienestar animal de sus granjas dando a sus ganaderos la oportunidad de explicar su día a día junto a sus vacas. Así, ha convertido a seis de ellos en influencers, como pistoletazo de salida de su nuevo perfil de Instagram.
“Instagranjers” es una divertida y original acción de comunicación digital con la que quiere desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de sus vacas. En ella han participado seis ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Asturias, ávila, Lugo, León, Burgos y Girona.
Ellos se han sometido a una “dura” y divertidísima sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de “soportar” la fama en las redes sociales. Esta sesión ha sido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el influencer del campo, un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de Youtube e Instagram.
Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer video de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las “formaciones” en Fuentespina. La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los seis ganaderos; stories de los ganaderos desde sus granjas; y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.