Además del producto envasado de forma individual, la compañía volverá a servir los Donuts glacé y bombón, en formato granel, en packs de seis unidades. De esta forma, el grupo elaborador de bollería y pan de molde en España quiere satisfacer las necesidades de todos los consumidores que aprecian tanto los valores más tradicionales de la marca, como la constante innovación de la misma.
Ignacio Silva, director comercial de Panrico, asegura que “con la oferta de Donuts a granel y también en envase individual queremos satisfacer las necesidades de todos los consumidores, que han sabido apreciar y siguen haciéndolo lo valores tradicionales de Donuts -sabor, frescura, ternura- y la apuesta de la compañía por la constante innovación y desarrollo de marcas y productos”.
Por su parte, César Bardají, consejero delegado de Panrico, ha explicado que “una vez más nos ponemos al servicio del consumidor para dar respuesta a sus necesidades y continuamos confiando en la fortaleza y valores de nuestras marcas, en la calidad y en la variedad de nuestros productos.”
Panrico sigue ofreciendo todos los productos de la familia Donuts: Donuts Classic, Bombón, Bombón Blanco y Donuts Mini Glace, Mini Bombón, Mini Blanco, Mini Max Cacao y Mini Max Crema.
En 2008, Panrico obtuvo una cifra de venta bruta de 800 millones de euros. Ese mismo año, Panrico entra en el mercado de galletas en España con la adquisición de Artiach y sus marcas emblemáticas –Chiquilín, Filipinos, Marbú Dorada, Dinosaurus-, además de la planta de Orozko, en Vizcaya.