La cadena de supermercados Suma ha lanzado una campaña de fidelidad repartiendo 15.500 euros entre sus clientes. Así, va a hacer entrega de 500 tarjetas de 30 euros a aquellos que realicen cinco compras superiores a 10 euros que incluyan algún producto de sus marcas Gourmet, Mical o Micaderm.
Los clientes, tendrán que subir al microsite www.tucomprasuma.com los cinco comprobantes de compras realizadas entre el 12 de septiembre y el 20 de noviembre. Una vez realizada la operación, si es uno de los 500 primeros usuarios en efectuar el trámite, recibirá en su domicilio una tarjeta bancaria cargada con 30 euros que podrá ser utilizada en su tienda Suma habitual. Además, entrará en el sorteo de cuatro tarjetas cuyo importe asciende a 500 euros.
Esta nueva campaña se suma a las diferentes acciones realizadas con la enseña Suma, que tienen el objetivo ofrecer a los franquiciados herramientas para fidelizar al usuario final y potenciar la notoriedad de las marcas propias, como elemento diferenciador que ofrece un excelente relación calidad-precio.