Condis lanza al mercado C·LIFE, una nueva línea de belleza que cuenta con una alta concentración de ingredientes activos para obtener el mejor resultado en los tratamientos antiedad.
Según la cadena de supermercados, se trata de “una apuesta por los productos de cosmecéutica avanzada que hasta la fecha solo podíamos encontrar en farmacias y parafarmacias”.
Dirigida a mujeres y hombres de mediana edad, la nueva línea C·LIFE cubre un amplio espectro de necesidades como la limpieza, regeneración, protección, hidratación, firmeza e iluminación de la piel. En total son nueve productos que se comercializan en los establecimientos de la cadena de supermercados Condis. Los precios oscilan entre 6,90 euros y 19,95 euros.
La nueva gama de productos se divide en tres pasos de belleza: el primero limpieza y renovación cuenta con el gel micelar que contiene ácido hialurónico y aloe vera y el Renu Skin Pell, un complemento a la limpieza que gracias a sus activos potencia la renovación celular.
En el segundo paso, hidratación y regeneración, encontramos el sérum Intensive proage con ácido hialurónico y niacinamida; la crema de día Renew & Protect antiedad multifuncional con tecnología probiótica y el sérum ultimate lifting para las arrugas del contorno de ojos y labios.
Finalmente, el último paso, lifting y revitalización, está compuesto por un Intensive lifting; el sérum in oil para pieles y cabellos secos; un flash efecto antifatiga que da luminosidad instantánea al rostro; y la crema de noche compuesta por activos naturales aceites, vitaminas y antioxidantes.
Todas las cremas de día incorporan protección solar, para proteger la piel del envejecimiento solar y la aparición de manchas. Los productos han sido clínica, derma y oftalmológicamente testados.