La cadena de distribución Caprabo suma cinco tiendas más a su modelo de nueva generación. Se han implantado en tiendas de Barcelona y provincia, concretamente en Les Franqueses del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Caldes de Montbui, Sant Vicents dels Horts y la ciudad de Barcelona.
Con estos nuevos supermercados, la compañía gana competitividad, intensifica la adaptación de sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y la adecuación de su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. Son supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer un consumidor más heterogéneo.
Para Caprabo, la transformación de sus supermercados supone una gran oportunidad para recuperar y renovar los valores tradicionales del comercio de proximidad basado en la especialización de las secciones de frescos; un amplio surtido de productos que abarca desde las referencias de marca propia hasta las grandes marcas; que incorpora un amplio abanico de productos de proximidad; que cuida la calidad de la atención al cliente; que aporta servicios de valor añadido; y todo ello, buscando la excelencia de la experiencia de compra.