El grupo Uvasdoce inicia en la campaña de 2018 un “gran proyecto de futuro”, ya que por primera vez en su historia va a comercializar más uva apirena que con semillas. Así, comienza una nueva etapa con la previsión de comercializar sólo uvas sin semillas en la próxima década.
Para llevar a cabo este proyecto, el grupo ha incorporado a la plantilla varios puestos clave para la mejora de las condiciones laborales y productivas. El marketing es otra de sus prioridades, acercando las uvas a sus clientes de la manera más fresca y divertida. Por eso como cada año, darán una gran importancia al rediseño de packaging, a la creación de nuevos productos y a la búsqueda de estrategias innovadoras.
De este modo, este año desarrollarán un nuevo merchandising con motivo de su proyecto “Nuestras Imprescindibles”, donde Uvasdoce muestra su empeño por cuidar a los consumidores. Así, trata de explicar a sus clientes y consumidores la diferencia entre cada una de las nuevas variedades sin semillas que se comercializan. La forma de presentar este proyecto, ha sido creando unas muñequitas personalizadas que representan a cada una de sus variedades más celebres. Cabe destacar que todas ellas tiene unan personalidad propia y muy divertida. Tienen una característica común, todas son sin semillas. Las imprescindibles comenzaron siendo cuatro en 2017, pero a día de hoy cuentan con 14 de ellas y están seguros que continuarán creando más.
Cada una de ellas tiene un nombre que de alguna forma explica una de sus características más importantes. La Dulce, La Tradicional, La Estilosa, La Remolona, La Celebrity, La Viajera, La Rarita, El Exquisito y las pequeñas del grupo, las Candys: La Fresita, La Rocío, La Robacorazones, La Soñadora y La Mordidita.