La compañía de alimentación Frial, que desde 2016 forma parte del Grupo Tello Alimentación, ha realizado un completo rediseño de su página web, acorde con el crecimiento de la compañía y su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.
La nueva página web, que mantiene el dominio http://grupofrial.com, nace con el objetivo de convertirse “en el entorno idóneo donde los consumidores encuentren toda la información relativa a la compañía y su catálogo de productos. Además, mantiene los valores y la intención de dar visibilidad a la marca referencia nacional en productos gourmet y en alta charcutería”.
Asimismo, la renovada web busca dar continuidad al nuevo lema de la compañía “Tu Lado Gourmet” y lo hace tanto en su forma como con el contenido que quiere ofrecer. “Un lado gourmet que da importancia a la presentación, al diseño cuidado, elegante, actual y sofisticado. Pero sin dejar de lado lo que Frial puede ofrecer a sus clientes, como la calidad de sus productos, su sabor único y recetas exclusivas”, destaca la compañía.
Además, cuenta con un lugar especial para Martín Berasategui, chef con ocho Estrellas Michelin y 17 diamantes AAA, quien es asesor gastronómico de la marca desde 2017. Berasategui mostrará algunas de sus mejores recetas realizadas con productos Frial, así como consejos gastronómicos para sacar el mejor partido a sus platos.
La nueva web será también un punto de encuentro en el que se organizarán concursos y promociones relacionadas con Frial.