Roberto Martini ha sido elegido por Pernod Ricard Bodegas para dirigir el área Comercial y de Marketing, en sustitución de Philippe Ortega, tras desempeñar diferentes cargos de responsabilidad dentro del grupo.
Martini marcará las líneas estratégicas a implementar en el ámbito comercial y de marketing de la compañía para fortalecer su liderazgo en el mercado nacional, consolidando un ambicioso plan encaminado a la generación de valor en el mercado español a través de sus principales marcas Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios, Tarsus y Perrier-Jouët.
Martini, con una dilatada carrera dentro del Grupo Pernod Ricard, ocupó diferentes puestos a lo largo de su carrera hasta convertirse en director Comercial en Arisco Bestfoods y, posteriormente, se desarrolló en compañías como Inbev, Unilever, PepsiCo y Visagis Foods and Expand Wine Group.
En 2006, Martini se unió al grupo Pernod Ricard donde, tras un exitoso y amplio recorrido, es nombrado director Comercial de Pernod Ricard Brasil y, desde 2012, vicepresidente de Pernod Ricard México. Martini formará parte del Comité de Dirección de Pernod Ricard Bodegas.