La alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods, compañía española que integra la marca Nocilla, lanza al mercado dos nuevos batidos destinados al público adulto: Nocilla y Pascual Intense.
Se trata de dos nuevas referencias que dan respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones “infantiles” en la categoría.
Así, Nocilla presenta un concepto atractivo e innovador: “Nocilla para beber”, un batido que combina la popular crema de cacao y avellanas con leche, conservando todo el sabor de la Nocilla de siempre.
Por su parte, Pascual Intense quiere aprovechar la tendencia de consumo adulto, ofreciendo el primer batido del mercado con chocolate belga. Además, cuenta con el aval de la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera.
Ambos batidos se presentan en un formato versátil de 200 mililitros que permite disfrutarlo dónde y cuándo se quiera. Además, el vaso “on the go” se puede introducir en el microondas, pudiéndose consumir tanto en frío como a temperatura ambiente o caliente.