Campofrío, perteneciente a Sigma, amplía dos de sus marcas más consolidadas, Finíssimas y Pavofrío, incorporando cinco nuevas referencias para cubrir los gustos y demandas de cada tipo de consumidor.
Así, pensando en aquellos que optan por alimentos más ligeros, a través de la marca Pavofrío, ha lanzado una nueva gama de lonchas con un gran sabor y que, al igual que toda la categoría de pavo, son bajas en grasa. Además, el consumidor puede encontrar dos nuevas referencias: Pechuga de Pavo con Verduras Asadas, una receta única en el mercado y Pechuga de Pavo Asada al Horno.
Por otro lado, con Finíssimas Maestras, la marca amplía no solo la oferta, sino también el formato: ahora de loncha más grande, con corte maestro, para disfrutar con más intensidad. Cuenta con tres nuevas referencias: Pechuga de Pavo, Jamón Cocido y Jamón Cocido Ahumado de una calidad extra y loncha anatómica con corteza.
La marca Campofrío “reafirma así su apuesta por la innovación y la escucha a las necesidades del consumidor, con el objetivo de ofrecer nuevos productos que se adapten a dietas variadas, equilibradas y saludables de la sociedad”, destaca la firma.