Pernod Ricard lanza Artisian Selection, una nueva división de bebidas espirituosas ultrapremium que han sido seleccionadas por su calidad, método de elaboración y legado. Y lo lanza con un sello común que apela a todos estos valores.
Tal y como destaca la compañía, “descubrir y educar desde un punto de vista selectivo es la principal misión de Artisian Selection que, a través de más de 20 referencias de productos emblemáticos, únicos y escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer, busca aportar valor añadido al consumidor”.
El resultado es “una gama apta para los amantes del lujo y una propuesta inigualable para los más fieles y exigentes de la ginebra, el whisky, el ron, el vodka, el champagne y el tequila”.
Porque la selección aglutina marcas con historia como Plymouth Gin cuya receta data de 1793, o la gama de The Glenlivet, el primer whisky single malt creado en Escocia de toda la historia. O marcas con sello y exclusivas, como el vodka Absolut Elyx, el más caro del mercado por su especial proceso de destilado (alambique de cobre), Monkey 47, la ginebra que nace en la selva negra y que cuenta con mayor número de botánicos del mundo (47, como su nombre indica), o Havana Club Selección de Maestros, un ron elaborado por maestros cubanos quienes seleccionan los mejores rones añejos.