El director general de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, ha anunciado que los primeros meses del año están mostrando un crecimiento importante de las ventas en el mercado ibérico respecto al ejercicio anterior gracias a los últimos lanzamientos de la galletera.
Gabaldón ha realizado estas declaraciones durante el encuentro celebrado esta semana en Madrid para reunir a los equipos que integran su red comercial en España y Portugal con el objetivo de poner en común las líneas de trabajo para el último cuatrimestre de 2018.
Gullón ha apostado en los últimos meses por ampliar su oferta de galletas ecológicas, como las Bio Organic con avena y trigo, con cuatro cereales y espelta, y con chips de chocolate, elaboradas con materias primas procedentes de agricultura ecológica o biológica, libre de pesticidas o fertilizantes sintéticos y que evita todo tipo de alteración genética.
La galletera palentina mantiene así su compromiso con el desarrollo de nuevos productos saludables, en línea con un consumidor cada vez más interesado en una alimentación sana y de calidad.
Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio superior al 10% en los últimos 30 años. Sus modernas fábricas, Gullón II y VIDA, de las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en el ejercicio 2017 fue de 341 millones de euros y en la actualidad cuenta con más de 1.400 empleados.