La cadena de distribución Covirán optimiza y renueva su política promocional para anticiparse a las demandas de los clientes y facilitar a sus socios las herramientas necesarias para incrementar los buenos resultados en sus supermercados.
El cambio constante de valores, preferencias, hábitos y modos de consumir de los españoles exige una política promocional ágil y un folleto atractivo y muy competitivo, aseguran fuentes de la cadena.
Ante una generación más acostumbrada a los procesos rápidos, los folletos de ofertas estarán vigentes, a partir del 30 de agosto, cada 10 días. Asimismo, y ante la creciente preocupación de los consumidores por su salud, que ha supuesto un cambio notable en su comportamiento de consumo, se van a reforzar la presencia de productos frescos como carnes, frutas y verduras con el objetivo de ofrecer a los clientes más calidad y mayor variedad.
Al consumidor actual, que ha pasado a ser más experiencial y que busca ser sorprendido, Covirán ofrecerá en este nuevo folleto ofertas especiales los fines de semana, cuando disponen de tiempo suficiente para disfrutar de una experiencia de compra diferente.