La marca Kinder, del grupo Ferrero, celebra su 50 aniversario. Medio siglo con la “clara misión de hacer feliz a los niños”, creando productos y experiencias únicas para los momentos alegres.
Kinder Chocolate, Kinder Sorpresa, Kinder Bueno, Kinder Schoko-Bons y Kinder Happy Hippo son algunos de los productos que se venden en España pensados para la alegría de los pequeños y la tranquilidad de los mayores.
Kinder cree que el placer en su justa medida es un valor importante. Por eso, además de calidad, verifican también la cantidad: pequeños placeres para estimular su autonomía, para ayudarlos a hacerse mayores.
“Su mayor satisfacción es ser los aliados de los padres y acompañarlos durante el crecimiento de sus hijos. Porque la marca cree en el valor de la confianza y se esfuerzan profundamente por consolidarla cada día más”, aseguran desde la marca.
Tras la calidad de cada una de las recetas de Kinder se esconde una cuidada selección de cada ingrediente: de la leche al cacao, del azúcar a las avellanas, de la harina a los huevos.