Carrefour, que inauguró su primer supermercado “pop up” en la pasada edición del Festival Internacional de Benicàssim, ha repetido la experiencia este año.
Con esta innovadora iniciativa pone a disposición de los asistentes a este tipo de eventos una amplia selección de productos sin necesidad de salir del recinto, para que la experiencia del festival sea más cómoda y confortable.
Tanto el espacio de Benicássim como el que hace unas semanas estableció en el BBK LIVE de Bilbao han contado con una variada oferta de más de 300 productos, entre los se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una amplia selección de productos bio.
En el Festival Internacional de Benicàssim, el espacio pop up de Carrefour contaba con 200 metros cuadrados de superficie y se encontraba también en la zona de acampada que, en este caso, tenía capacidad para 20.000 personas.
Además de estas acciones, la empresa de distribución desarrolla “Carrefest”, una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. La iniciativa, que celebra este año su tercera edición, promueve actividades como el Carrefest Music Talent, un innovador concurso con el que se busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir su sueño de iniciar una carrera musical.