El supermercado SuperDino del Centro Comercial Sandía, en Playa del Inglés (Gran Canaria), reabre sus puertas tras la reforma que le confiere un espacio más accesible y eficiente, mientras que Aldi refuerza su presencia en Cádiz con la apertura de un nuevo centro.
La renovación del espacio SuperDino ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros. Se trata del cuarto centro renovado en Gran Canaria, el décimo en Canarias, siguiendo el modelo que el grupo está implantando con instalaciones más accesibles, eficientes y nuevas que amplían sus referencias. Incorpora, además, nuevas secciones, siguiendo el modelo que el grupo está implantando en sus principales zonas de venta.
El nuevo centro, con una superficie de 613 metros cuadrados, incrementa el número de referencias con productos ecológicos y dietéticos y ofrece a sus clientes, como novedad, servicio de perfumería. SuperDino Sandía mejora, así, su servicio y completa su surtido de más de 10.500 referencias de productos frescos, marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos canarios. El establecimiento cuenta en la actualidad con 36 personas empleadas.
Por su parte, Aldi abre en la localidad gaditana de Barbate una nueva tienda con 1.200 metros cuadrados y 70 plazas de aparcamiento. Este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en Andalucía donde contará con 69 establecimientos, 12 de los cuales, en la provincia de Cádiz, de los más de 270 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional.
La tienda mantendrá los 11 puestos de trabajo actuales y generará tres nuevos. Así, con la implantación de este supermercado, la cadena contribuirá a la dinamización económica de Barbate y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana. Aldi tiene previsto invertir 97,4 millones de euros durante este 2018 para la apertura de 32 tiendas en España.