El Centro Comercial Montigalá, ubicado en Badalona (Barcelona), ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras una completa remodelación llevada a cabo por las compañías propietarias del centro, Carrefour Property, Carmila y Feu Vert.
Durante el acto, el alcalde de Badalona, álex Pastor, ha subrayado ante los asistentes que “la inversión en mejoras y reformas del centro comercial Montigalá pone de manifiesto que el mundo de la empresa y la actividad económica continúan confiando en Badalona como ciudad de futuro y de crecimiento económico”.
La cita ha congregado a numerosos representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban proveedores y productores catalanes, organizaciones sociales y culturales de Badalona, así como el conjunto de operadores del centro.
La remodelación ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.
La modernización del Centro Comercial Montigalá supone un completo proceso de remodelación y reforma que tiene como objetivo situar al espacio en una posición de liderazgo y claramente diferenciadora ante las exigencias actuales del mercado. Entre las novedades destaca el logo del propio centro, de líneas más modernas y elegantes, así como un nuevo pórtico en la entrada del activo.
En el interior, se ha creado de una sala de lactancia, la mejora del pavimento en la galería, la reforma de los aseos, así como la optimización y la automatización de los sistemas de iluminación mediante gestión domótica. Además, el parking del centro comercial barcelonés ha incorporado una importante mejora de la iluminación incluyendo sistemas LED.
Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio de arquitectura B+R Arquitectos.
Inaugurado en 1991, el Centro Comercial Montigalá consta de un hipermercado Carrefour y una amplia galería distribuida en más de 50 establecimientos, entre los que se encuentran operadores de moda y calzado como Kiabi, Pimkie, Merkal, y Deichmann y Alain Afflelou; en restauración, de la mano de conocidos rótulos como McDonald’s, KFC o Pans & company; y en salud y estética, con firmas como Centros único, Yves Rocher o Druni, entre otros.