Neinver, compañía especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y operador de centros outlet en España y Polonia, ha elegido a Sebastian Sommer, actualmente director de Desarrollo de Negocio y director de Alemania, como nuevo director de Marketing y Retail.
Se trata de la primera vez que la compañía une estas dos áreas bajo un mismo liderazgo. Un nuevo puesto donde Sommer liderará la actividad de marketing y retail del grupo en todo el portfolio de la compañía, que incluye 24 centros en siete países, reportando al director general de Neinver, Carlos González.
“La unión de estas dos importantes áreas se produce en un momento de gran actividad para la compañía que tiene como objetivo duplicar la superficie de nuevos desarrollos en los próximos años. Sebastian ha sido un miembro clave de Neinver desde que se unió hace ocho años, y su papel será clave para maximizar los resultados de nuestras marcas y ofrecer a nuestros consumidores la experiencia de compra que demandan”, afirma González
“Es una gran oportunidad asumir el liderazgo de las áreas de marketing y retail en este momento: acabamos de abrir un centro outlet en Praga, contamos con nuevos proyectos en Holanda, Francia y Alemania, y estamos llevando a cabo un plan de reformas que incluye varios de nuestros centros en Europa. Además, la unión de estas dos áreas nos permitirá crear sinergias y ofrecer estrategias integradas a nuestras marcas, trabajando en estrecha colaboración con ellas”, afirma Sommer.
Vanessa Gelado, directora de Inversión de Neinver, asumirá el liderazgo de la estrategia de expansión de la compañía.