La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 130% en su facturación con respecto a los seis primeros meses de 2017, demostrando así el su éxito en el mercado gastronómico.
Tras cerrar 2017 con una facturación de 1,2 millones de euros, La Pócima sigue creciendo y cosechando éxitos. Su objetivo, de cara a finalizar la segunda parte de 2018 es alcanzar los dos millones de euros.
La empresa valenciana decidió, desde el principio, elaborar sus ginebras y licores en Galicia y, en tan solo dos años han conseguido posicionarse como todo un referente en el sector, debido a su gran y rápido crecimiento.
En palabras de David Soucase, CEO de La Pócima, “este proyecto nació con la ilusión y la incertidumbre de no saber qué iba a pasar con él. Sin duda, hoy podemos afirmar que somos una empresa sólida que no deja de crecer y, sin duda, sabemos que el esfuerzo, la ilusión y el empeño han sido los principales ingredientes del éxito de nuestros productos. Nuestro objetivo a corto plazo es seguir sorprendiendo a nuestros clientes y poder satisfacer todas sus necesidades, así como seguir creciendo a nivel nacional y tener presencia en los principales puntos de venta físicos del país”.