Grupo Migasa apuesta por el mercado de gazpacho y salmorejo 100% fresco de máxima calidad, con un nuevo proyecto, consistente en el desarrollo y comercialización de Gazpacho y Salmorejo 100% Fresco.
Elaborados como en casa, de corta caducidad, sin pasteurizar y sin ningún tipo de tratamiento térmico, tanto el gazpacho como el salmorejo, envasados en Pet, son productos elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin conservantes, ni colorantes y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación.
La comercialización de estos productos se llevará a cabo bajo la división de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada Novavegeta, con el lanzamiento de una nueva marca, Artesur, para poder llegar a los consumidores más exigentes, que buscan un producto 100% fresco, de máxima calidad y con un sabor como hecho en casa, y sobre todo, que buscan productos naturales de verdad.
El desarrollo del producto ha sido encargado a ArteOliva, uno de los fabricantes con más años de experiencia en I+D+i en el mundo de los gazpachos y salmorejos de calidad, para conseguir un producto que sea líder en su categoría.