Uvasdoce da el pistoletazo de salida a la campaña de Uva de mesa del Vinalopó. Y lo hace recolectando la variedad más temprana del Valle, la Victoria, una uva blanca con semillas de gran calibre, color amarillo pálido y con un sabor neutral fresco.
Además, también ha comenzado la recolección de dos de sus primeras variedades de uva sin semilla la ARRA 11 y ARRA 29, variedades blanca y roja respectivamente, según ha informado en un comunciado.
La empresa ha querido también inaugurar esta campaña 2018 con un evento exclusivo por y para sus trabajadores que tuvo lugar el pasado viernes y en que se informaba de forma detallada de las nuevas mejoras que se quieren implantar en la empresa. Además, se presentó de forma oficial a nuevos miembros del equipo y el proyecto de futuro que tiene entre manos para la mejora de la entidad.
En este 2018 las perspectivas son positivas para la empresa productora de uva de mesa y los motivos son muchos, entre ellos que crece en hectáreas en producción, lo que se une a las buenas expectativas de calidad de la cosecha de este año, ya que se ven buenos calibres, volúmenes correctos y coloración y azúcar adecuados. Así, la campaña empieza con retraso debido a la llegada tardía del verano en la península, pero pese a ello se espera un buen resultado.
Por otro lado, Uvasdoce, en su apuesta por la uva sin semillas desde hace una década, tendrá este año por primera vez más cosecha de uva sin semilla que uva con semillas. Sigue así ampliando su catálogo de variedades para ofrecerles a sus clientes las mejores opciones del mercado.
Además, para ayudar al consumidor a que conozca sus variedades ha creado su nuevo proyecto “Nuestras Imprescindibles” a través del cual se han creado unos personajes que representan a cada una de sus variedades y se han elegido las características más destacables de cada una de ellas para crear al personaje. “Es una forma divertida, fácil y original de presentarlas a los consumidores”, ha destacado la compañía.