Coca-Cola ha lanzado “Consigue el verano de tu vida”, su última campaña promocional que supone además un reto para la compañía ya que se trata de una acción digital y multimarca que ha sido puesta en marcha en siete países europeos: España, Portugal, Gran Bretaña, Bélgica, Finlandia, Irlanda y Países Bajos.
Los productos incluidos en esta promoción son Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Sprite y Nestea y aúna amigos y experiencias increíbles, “la combinación perfecta para disfrutar de un verano inolvidable”, tal y como destaca la compañía, que señala que el sol de la campaña será el protagonista de los productos incluidos en la promoción.
Cada envase promocionado contiene un pincode en tapones, anillas o rascas para que los consumidores puedan introducirlo en la web www.coca-cola.es/verano y saber si han ganado una de las 90 experiencias únicas que se sortean cada día. Además, los consumidores tendrán la posibilidad de acumular puntos que podrán ser canjeados en un catálogo con más de 130.000 premios.
Existen seis categorías diferentes entre las que el premiado podrá elegir. Así, existen viajes a la Costa Oeste de Estados Unidos o escapadas con alojamiento. También se puede disfrutar de la gastronomía en Lisboa (Portugal) o la música, con la asistencia en Madrid del Coca-Cola Music Experience o recibiendo clases de canto.
Para los deportistas existe una oferta con experiencias como hacer trecking y ascender al volcán Etna en Sicilia (Italia), golf, clases de equitación o rutas a caballo, clases de yoga, barranquismo, espeleología, escalada, surf, kitesurf, padelsurf, windsurf, kayak, piragua o conducción deportiva.
También se pueden conseguir clases de baile, un día de compras con un personal shopper, tratamientos faciales, sesiones de presoterapia, etc.